- Publiespaña ha presentado en tres eventos en Valencia, Madrid y Barcelona las fortalezas desde el punto de vista del contenido y de la publicidad de la marca Boing, único canal de televisión comercial infantil en abierto en nuestro país, y su oferta a agencias y anunciantes para el último trimestre, el periodo de mayor demanda especialmente del sector juguetero.
- El canal infantil líder entre los niños por cuarta temporada consecutiva, presente también en soportes digitales y editoriales, incorporará a su oferta Golden Roll, bloque exclusivo de un único spot emitido en el arranque de ‘La Casa de los Retos’, el programa de mayor audiencia de la televisión infantil, y Ad Pause Boing, con impactos no invasivos en los momentos de pausa del contenido en soportes digitales del canal.
- Además del potencial de todos los soportes de Boing, Publiespaña proporciona a sus clientes su especial capacidad para segmentar e impactar al target hogares con niños en sus otros seis canales de televisión a través del entorno CTV y de las segundas pantallas, de la tecnología y del uso de la DATA, de formatos exclusivos y de productos crossmedia que mezclan entornos e inventario.
Descarga las fotos de la presentación Aquí
Descarga la nota de prensa Aquí