• Mediaset España (25,4%) ha cerrado junio como el grupo audiovisual con mayor subida interanual (+1 punto). También crece respecto a mayo (+0,9 puntos) y lidera el target comercial (28%) por 39º mes consecutivo. Es también el grupo que más incrementa sus datos respecto al mes anterior (+1,4 puntos) con una ventaja de 3,3 puntos sobre la segunda opción (25%).

  • Telecinco (10,2%) es la cadena que más sube respecto a mayo (+0,4 puntos). Es la cadena comercial líder del TC (10,6%) con un incremento de 0,6 puntos respecto a mayo y 1,1 puntos frente a junio del pasado año. En prime time (11,1%) alcanza su mejor dato mensual desde julio de 2022 tras sumar 1,6 puntos a su dato de mayo y 1,3 puntos al de junio del pasado año.
  • Cuatro (6%), cadena que más crece respecto a junio de 2024 (+0,9 puntos), también lo hace frente al mes pasado (+0,1 puntos), igualando su mejor marca del año. Suma una décima frente a mayo y 1,1 puntos interanuales en TC (6,9%), y registra su mejor junio desde 2021.
  • Los canales temáticos de Mediaset España (9,1%) mejoran tres décimas respecto al mes pasado y suman 134 meses consecutivos como los más vistos. En TC (10,5%) también enlazan 134 meses consecutivos de liderazgo con su mejor marca desde enero.

Descarga la nota de prensa Aquí