La luz de la tentación, uno de los elementos más icónicos del formato producido por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), ha adoptado en esta edición forma de manzana, que se ilumina cada vez que las parejas protagonistas sobrepasan los límites que marcaron antes de iniciar su convivencia por separado en las villas junto a los solteros y solteras.

En una acción diseñada y desarrollada para Manzanas Envy por Publiespaña y la agencia de medios Monday Meeting, la marca se integra y se asocia al contenido a través de uno de los momentos más relevantes de cada entrega del programa.

Además, la campaña también cuenta con desarrollos en digital, con la sección ‘La alarma suena… y la tentación despierta’, creada dentro de la web oficial de ‘La Isla de las Tentaciones’ y en su perfil de Instagram para acoger varias de las activaciones de la luz de la tentación que están teniendo lugar en esta edición. Además, la marca patrocina el contenido de las hogueras tanto en televisión como en digital.

Con esta acción, Manzanas Envy refuerza su presencia en uno de los formatos más seguidos en televisión y redes sociales, consolidando su apuesta por iniciativas innovadoras en todas las plataformas de Mediaset España.