• En dos multitudinarios eventos conducidos por Ion Aramendi en Madrid y en Barcelona, con más de 1.000 asistentes de los principales anunciantes y agencias de medios y directivos y presentadores del grupo, Publiespaña ha desgranado las claves de su próxima oferta de programación y su política comercial, con el claim ‘El hilo azul que nos une’.
  • Un hilo que nace en el medio televisión, pasa por una audiencia fiel a un modelo basado en la producción propia, los directos y los grandes eventos y culmina en los anunciantes, a los que Publiespaña ofrecerá tres innovadoras soluciones: el segmento de atención ADNª; Quality Roll, un bloque de hasta cuatro spots valorados a CPM e insertados en los contenidos informativos; y Ad Infinity, una serie de compromisos con la transparencia en las mediciones, la reducción de la saturación y la eficacia de la presión publicitaria que llegarán con el lanzamiento de Mediaset Infinity el 24 de junio
  • La tercera edición de los GenZ Awards, con Laura Escanes como nueva presentadora junto a Xuso Jones y la colaboración de Marina Rivers y Marta Díaz, es otra de las novedades avanzadas junto a los formatos que llegarán a Telecinco (‘Supervivientes All Stars’, ‘GH’, ‘La Isla de las Tentaciones’, ‘Bailando con las Estrellas’, ‘La Agencia’ y ‘Universo Calleja’), Cuatro (‘El Camino’, ‘Súper Gómez. El Hombre Maratón’, ‘Territorio Pampliega’ y ‘Proyecto Sistiaga’) y Mediaset Infinity, con dos formatos vinculados a ‘GH’, el reality ‘Warrior Games’ y el documental ‘La Húngara’.

Descarga la nota de prensa Aquí